Gerencia Emocional. Consultoria y capacitación

Gerencia emocional es el producto más preciso y moderno que se puede aplicar para crear valor económico, emocional e intelectual en los integrantes de las empresas, organizaciones, instituciones, partidos, grupos o equipos. En ésta época en que la humanidad está enfrentando lasconsecuencias de la emergencia sanitaria producida por la COVID-19 , la “nueva normalidad” nos lleva al desarrollo de la “nueva agilidad empresarial” donde el reto de los estrategas de las empresas es entender y optimizar la mente del gerente que está continuamente inmerso en golpes emocionales,transformando estas situaciones en herramientas para liderar, manejar conflictos y lograr trabajar en equipo optimizando sus gestiones.

Servicios

MODERNIZAR LA MENTE
OPTIMIZAR LA INTERACCIÓN SOCIAL
PRODUCCIÓN y EFICIENCIA PERSONAL, SOCIAL, ECONÓMICA. SATISFACCiÓN y ÉXITO

Modernizar la mente. Es un programa para conocer y “descubrir” las funciones de la mente, el sistema más gigantesco en sabiduría. Es aprender a producir nuevas emociones, pensamientos, estrategias conductuales, formas de comunicacion, resolución de problemas, nuevos presentes y nuevos futuros.

Optimizar la interacción social. Es uno de los programas más creativos de la gerencia emocional le permite al participante entender y aprender sobre emociones con resultados de alta calidad en el desarrollo de roles sociales como son ser integrante de una organización y los grupos.

Producción y eficiencia personal, social, económica. Es un programa que formaliza en la mente del participante las estrategias para convertirlas en hábitos de gerencia emocional. Abre un abanico de posibilidades para obtener las diferentes formas de éxito incluyendo la más fundamental de la vida el éxito emocional.

Gerencia emocional es utilizar la dimensión racional y funciones ejecutivas del sistema mente para obtener lo mejor de las emociones y encender en el humano inteligencias, creatividad, competencias, toma de decisiones, productividad, mejor socialización y gotas de genialidad

Consecuencia de NO utilizar adecuadamente las funciones ejecutivas de la mente

Síndrome disejecutivo individual. Se refleja en fallas en: Razonamiento, atención, memoria, creatividad, motivación, identificación y definición de problemas, plan de trabajo para conseguir objetivos, ejecución de planes de acción y capacidad para replantear planes de trabajo.

Síndrome disejecutivo social. Se refleja en fallas en el autocontrol y autorregulación en las relaciones sociales, en comunicación oral, la comunicación no oral y activación de empatía

Qué es la Mente ejecutiva. Es un paquete de redes cerebrales que le permite a los integrantes de las empresas y organizaciones operar de la mejor manera su mente emocional para obtener los mejores beneficios y objetivos económicos individuales y organizacionales (sociales)

La mente ejecutiva se puede valuar y cuantificar. Esto se logra utilizando instrumentos especializados para conocer cuantitativa y cualitativamente las Funciones Ejecutivas que son determinantes en la solvencia de problemas individuales y sociales relacionadas con el grupo de trabajo y la organización.


Consultores


Qué esperar de un Consultor en Gerencia Emocional

UN CONSULTOR EN GERENCIA EMOCIONA ES UN ESPECIALISTA EXPERTO EN LAS FUNCIONES DE LA MENTE EMOCIONAL, RACIONAL Y SOCIAL

🧩 EL CONSULTOR estudia y entiende como se generan las emociones, las ideas, los conocimientos y la interacción social

🧩 EL CONSULTOR acumula estudios, experiencias y estrategias para construir resultados concretos y eficientes en las consultorías y entrenamientos

🧩 EL mejor momento para entrar al grupo selecto de consultoría y capacitacion en gerencia emocional es ahora, el momento no fue ayer, ni será mañana

Todo éste enfoque, donde se establece un vínculo entre salud y estrategia de negocios contribuye a una mejor creación de valor empresarial, con un impacto directo en la organización, mejorando el rendimiento, aumentando la productividad, mayor resiliencia y algo muy importante un mejor control de los impactos negativos que pudiesen presentarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s