CAPACITACIÓN 2022. Prevención de Agotamiento por Ansiedad.

El agotamiento por ansiedad es una de las situaciones mentales más frecuentes en los humanos, no hay momento en la vida en que la emoción ansiedad no este presente y emerja el agotamiento. La ansiedad se vincula a acciones sencillas como una respuesta inadecuada al no estar de acuerdo con la opinión de otra persona hasta decisiones y situaciones trascendentales como contraer matrimonio, ganar o perder dinero, mudarse de país, ser feliz, exitoso, trágico o fracasado.

Al realizar esta capacitación obtendrá un cambio total de su vida, no hay nada que produzca mayor deterioro que el desconocimiento e ignorancia de como se genera y funciona en la mente personal y en la mente de los otros, la ansiedad. No hay nada más “humillante” que no saber utilizar la ansiedad para producir mejores formas de comunicarse, pensar, sentir, reflexionar y ser feliz.

El mundo actual desde hace décadas a travez de estímulos y demandas muy estresante es fuente gigantesca para deteriorar el cerebro y generar agotamiento mental y corporal por ansiedad, y en los últimos años, la enfermedad por coronavirus Covid-19 se ha convertido en el agente más poderoso del siglo XXI para construir deterioro de la emoción ansiedad, con todas las complicaciones que genera el agotamiento por ansiedad.

El objetivo de esta capacitación va dirigido a que el participante obtenga conocimientos, experiencias, técnicas mentales y de neuroprotección para prevenir agotamiento y deterioro, debido a la ansiedad .

Formas de participar

Entrenamiento personalizado

Consiste en un formato de capacitación INDIVIDUAL, a través de un programa educativo y terapéutico para optimizar el mundo mental y la emoción ansiedad esta modernización de la psiquis le permitirá conocer lo que conduce al agotamiento por ansiedad y como prevenirlo.

Taller

Son cursos donde participan varias personas y comparten sus experiencias, es un programa educativo y terapéutico para la optimización mental y modernización de la psiquis que le permitirá conocer lo que conduce al agotamiento por ansiedad y como prevenirlo. En esta modalidad, el participante si lo desea puede utilizar la EXPERIENCIA-AVATAR, técnicas mentales del futuro utilizadas hoy

Metodología

  • Se aplican las más modernas y versátiles estrategias de entrenamiento, aprendizaje y acción terapéutica
  • Se utiliza el programa Multiactivación mental que consiste en mantener entre el profesional y el participante vínculos continuos de entrenamiento y acción terapéutica de alta intensidad, calidad y acción resolutiva para lograr este objetivo se utiliza la combinando de videoconferencia, WhatsApp, youtube, mensajería de texto, mensajería de voz
  • En los entrenamientos personalizados y en los cursos se suministrará material audiovisual de apoyo
  • En los entrenamientos se puede utilizar la modalidad blend, formato virtual por Internet y presencial en el consultorio.

Algunos puntos que se desarrollan en la capacitación individual y en grupo

Qué es ansiedad / Qué es ansiedad útil / Qué es ansiedad negativa y tóxica / Cómo se genera ansiedad en la mente / Revisión de su ansiedad y de su mundo emocional / Cuándo y cómo la ansiedad se convierte en función mental negativa / Relación entre ansiedad, pensamiento, cognición y comunicación / Cuáles respuesta ansiosas maneja mejor, las individuales o las sociales / Ansiedad y síntomas orgánicos / Ansiedad y enfermedades orgánicas / Cómo la ansiedad determina las relaciones afectivas y sociales conflictivas / Sexo y ansiedad / Problemas de ansiedad por efecto del coronavirus en el cerebro / Problemas de ansiedad generados por la virulencia social de la enfermedad Covid-19 / Herramientas para entrar al mundo de ganador emocional / Descubra como convertirse en “VIP emocional” / Aprenda a narrar la historia de su ansiedad a traves de en un viaje único y maravilloso

Evaluación emocional (opcional)

  • Evaluación emocional es un programa electivo para conocer INDICADORES EMOCIONALES importantes para la prevención del AGOTAMIENTO POR ANSIEDAD y deterioro emocional, los resultados también permiten obtener un perfil de déficits emocionales.

Evaluación cognitiva (opcional)

También se puede evaluar dimensiones y funciones cognitivas como son la memoria, la atención, la percepción, la toma de deciones, la capacidad de planificacion, la función ejecutiva y la velocidad de procesamiento de información,  todas funciones determinantes para la prevención del AGOTAMIENTO POR ANSIEDAD y el deterioro emocional, los resultados también permiten obtener un perfil de déficits cognitivos.

Docente y consultor

Dr. Luis José Uzcátegui. VER CURRICULUM

Para participar en la capacitación personal, talleres u obtener información, por favor envíe sus datos e inmediatamente nos comunicaremos con Ud

Testimonios

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s